Empresa

GeaXXI representa un concepto innovador de oficina de gestión administrativa al servicio de los agricultores, ganaderos y otros agentes involucrados con el sector primario en Castilla-La Mancha. Con una completa especialización de sus equipos humano y técnico, GeaXXI basa su servicio al cliente en la experiencia acumulada durante más de 30 años en el sector primario y la incorporación de modelos de gestión basados en la eficiencia administrativa.
La incorporación de nuevas tecnologías en la gestión de datos y las telecomunicaciones permite a GeaXXI ofrecer servicios de gran valor adecuados expresamente a la actividad económica de propietarios de explotaciones agrarias o ganaderas. El alto nivel de individualización de los servicios de GeaXXI permite hablar de un auténtico servicio de gestión profesional "a la medida" de cada cliente, una individualización del servicio capaz de generar soluciones de alto rendimiento adecuadas a demandas específicas de

  • eficiencia en los recursos de la explotación
  • reducción de tiempos dedicados a la gestión operativa
  • maximización de beneficios y reducción de costes
  • aprovechamiento de las ventajas y recursos financiadores
  • eficacia en la tramitación administrativa

Sean pequeños, medianos o grandes propietarios, GeaXXI ofrece a todos los agentes que actúan en el sector agrario y ganadero de Castilla-La Mancha un servicio profesional de gestión administrativa con un completo nivel de especialización. La experiencia y conocimiento de GeaXXI trabajan para el beneficio de todos sus clientes en particular y para el impulso general de la actividad económica del sector primario castellano-manchego, verdadera fuente de riqueza económica de la región y patrimonio que debe garantizar el futuro de todos sus habitantes.