Servicios para Ayuntamientos

GeaXXI ofrece a las administracines locales servicios especializados de gestión agrícola y ganadera que informan a los responsables políticos y técnicos del marco regulador del sector. Por su carácter específico, estos servicios son idóneos para responsables locales que deseen obtener un asesoramiento profesional directo basado en el conocimiento de la regulación impuesta por el Estado o la Administración Autonómica:

  • Informes o certificados sobre cultivos o parcelas rústicas dentro del casco urbano
  • Creación, gestión y administración de la Comisión Local de Pastos, Hierbas y Rastrojeras
  • Redacción de informes sobre acuerdos entre partes por daños o deslindes
  • Cartografía rústica
      Planos Catastrales
      Fotos aéreas
      Planos SIGPAC
  • Informes sobre obras en el ámbito rural
  • Creación del Consejo Local Agrario, responsable de gestionar todos los asuntos relacionados con la agricultura local
  • Catastro de Rústica
      Modelo 901-N, alteración de la titularidad
      Modelo 903-N, agregación, agrupación o segregación
      Modelo 904-N, cambio de cultivo o de uso
  • Gestión del padrón del I.B.I. de rústica
      Emisión de cédulas de propiedad
      Datos de polígonos y parcelas

Servicio de Gestión Agrícola y Ganadera integrado en Ayuntamientos

Como un complemento de gran valor para los ayuntamientos, GeaXXI ofrece su Servicio de Gestión Integrado, una modalidad de atención al público concebida para satisfacer y gestionar las demandas que afecten a los ciudadanos de cada zona en particular. Como indica su nombre, esta modalidad de atención presencial se integra dentro de la estructura general de servicios que los ayuntamientos ofrecen a los agricultores y ganaderos locales.

El Servicio de Gestión Integrado de GeaXXI opera sin coste alguno para el ayuntamiento. Su operativa se enmarca dentro de un convenio establecido con el responsable local, quien puede aprovechar todo nuestra experiencia de trabajo como una función dinamizadora del sector primario de su respectiva población.

Si usted es un responsable local de la actividad agrícola y ganadera de su población y desea concertar con GeaXXI la implantación de nuestro Servicio de Gestión Integrado, por favor contacte con nosotros pinchando en el siguiente botón:

Si usted es un agricultor o ganadero y desea conocer la atención recibida mediante este sistema de contratación, por favor pinche en el vínculo Modalidad de Contratación Presencial, dentro de la sección Modalidades de Contratación.